sábado, 17 de diciembre de 2016

Jornada 17-12-2016

Esta noche anterior no ha sido muy idónea para Mirotic, el ÑBA no ha entrado en los planes para su entrenador durante dos partidos consecutivos. Los medios de comunicación americanos lo relacionan con el enfado del tecnico de los Bulls porque el jugador no asistió a un entrenamiento.El equipo de Chicago esta en una racha negativa, ya que ha perdido 69-95 ante los Bucks.

Sergio "el chacho" Rodríguez no consiguió la victoria contra LA Lakers aunque pudo anotar 4 puntos, coger 5 rebotes y repartir 3 asistencias, una buena aportación para unos 76ers que no levantan cabeza en lo que llevan de temporada.

Por parte del hispano-congoleño Ibaka, aportó 18 PTS y 10 REB para que su equipo, Orlando Magic, venciese por quinta vez en los ultimos 10 partidos. Esta vez ha sido ante el equipo de Brooklyn. El pivot español esta haciendo una extraordinaria temporada tras su salida de los OKC.

Un gran duelo se vivió el parquet de los Grizzlies entre Marc Gasol y Demarcus Cousins, que finalmente se llevo el "center" americano. El pivot español sigue con sus números de crack con los que esta jugando la mejor temporada en la NBA (20 pts, 6 reb y 4 asis).


No hay comentarios:

Publicar un comentario