miércoles, 14 de diciembre de 2016

Jornada 14-12-2016 españoles NBA

Resultado de imagen de rickyrubio   La participación de los españoles en la jornada de hoy ha tenido pros y contras, la parte buena ha sido las victorias de Ibaka y Ricky Rubio y la menos buena las derrotas de Willy, Marc y Alex Abrines.

   Rubio consigue un gran e importante doble doble para su equipo con su aportación final con dos canastas para los de Minesota. Con ello el equipo del norte de EEUU pudo vencer a unos Bulls con un Mirotic discreto en lo que a estadisticas se refiere.

   Los Orlando con Ibaka a la cabeza se impusieron a los Atlanta con una aportación sublime del nacionalizado español. Este lideró a su equipo con 29 puntos de los cuales 12 fueron desde el perímetro y sigue afianzando su gran temporada en su primer año con los Magic.

   Marc Gasol no participó en la derrota de su equipo contra los campeones Cavaliers y no pudo presumir de su MVP de conferencia de la semana, los NYK de Willy fueron derrotados por la mínima contra los Suns sin que el pivot jugase un solo minuto. Abrines por su parte pudo anotar en su partido 5 puntos contra Portland en la derrota de su equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario